Alf Palla abordará la sección de ejercicio y alimentación en el Congreso Internacional de Entrenadores

Este año el congreso internacional de entrenadores se celebrará el 12 de Mayo, en el entorno GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas, abriendo sus puertas a todos los profesionales de la salud y el ejercicio desde la perspectiva del movimiento, readaptacion, alimentación, coaching y tecnologia aplicable en el dia dia.

Alf Palla

Alf Palla (Inglaterra)

Alf presenta los últimos estudios desarrollados en EEUU e Inglaterra, describe el cambio hormonal de los clientes a partir de los 40, tanto en hombres como en mujeres, abordará la ponencia “La función química de las hormonas, su  efecto en el metabolismo, el desarrollo muscular, y la relación entre el apetito y el estrés”.  Para conseguir los objetivos de nuestros clientes, desafortunadamente, no todo es cuestión de contar calorías y hacer ejercicio.

Currículum
  • Bachelor of Science Honours en biología y  bioquímica.
  • Fisiólogo del Ejercicio (American College of Sports Medicine), y osteópata por el Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada.
  • Experto en Entrenamiento Personalizado con mas de 25 años de experiencia, Co-Fundador de Equilibrium Club – Centro de Entrenamiento Personalizado y Fisiología del Ejercicio desde 1998.
Este Congreso de coste 30€ te lo patrocina GYM FACTORY si eres ENTRENADOR, solo con la entrada a la Feria.
Más información e inscripciones en Congreso Internacional de Entrenadores: GYM FACTORY Trainer’s Active!