La Feria Gym Factory será el escenario de presentación del libro Atracción Digital

Hasta no hace mucho, las ubicaciones excelentes podían suponer hasta un 70% de la captación de potenciales por la vía de los denominados Walkings (interesados de forma espontánea que entran por la instalación), pero en la mayoría de localizaciones geográficas donde el sector ha madurado, estos walkings tienden a la extinción.

atraccion digital

Igualmente, contar con una marca muy reconocida o con gran presupuesto para publicidad, contribuye a impulsar estas visitas. No obstante, el canal de captación de flujo de potenciales clientes más potente y con mayor potencial de crecimiento es el Marketing digital y de ahí, precisamente, el título de este libro ATRACCIÓN DIGITAL: Del Walking Lead al Digital Lead.

Sobre los autores

Atracción Digital es el primer libro sobre marketing digital aplicado a gimnasios y centros deportivos, publicado en España. La obra ha sido elaborada por dos autores con amplia experiencia en el sector del fitness y reconocida experiencia en la realización de trabajos sobre marketing digital. Por un lado, Chano Jiménez, consultor internacional, Doctor en Ciencias Económicas, Postgrado en Neuromarketing y creador del concepto de Fitness Neuro Digital Marketing y Carlos Cordeiro, conocido por su experiencia en la realización de trabajos a nivel de consultoría, marketing y comunicación para empresas y marcas del sector y por su labor como responsable de comunicación de la Feria del Fitness y publicaciones de GYM FACTORY desde 2015.

Carlos Cordeiro y Chano Jiménez

El libro será presentado el VIERNES 11 DE MAYO 2018 a las 10:30 como parte del programa del Seminario en Fitness Neuro Digital Marketing y estará expuesto y disponible para su venta al público, en el stand de GYM FACTORY durante las dos jornadas de feria – 11 y 12 de Mayo.

Los 50 primeros ejemplares serán puestos a la venta a un 30% descuento sobre el PVP.

Tras la celebración de la feria se habilitará la compra del libro online a través del portal web: http://www.atracciondigital.es/