WEIDER patrocinador oficial del Congreso Internacional de Entrenadores GYM FACTORY Trainer’s Active

Sabemos que el sábado es el día prioritario en que los entrenadores podéis visitar la feria con mas tiempo. Este año el Congreso Internacional de Entrenadores se celebrará el 12 de Mayo, en el entorno GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas, abriendo sus puertas a todos los profesionales de la salud y el ejercicio desde la perspectiva del movimiento, readaptacion, alimentación, coaching y tecnologia aplicable en el dia dia.

Todos los entrenadores que queráis conocer las Tendencias en métodos de entrenamiento, Fisioterapia, Equipamiento innovador, Psicología deportiva, Nutrición deportiva y demás novedades de vanguardia, podréis inscribiros sin cargo adicional.

Este Congreso de coste 30€ te lo patrocina GYM FACTORY si eres ENTRENADOR, solo con la entrada a la Feria.

Se trata de un Congreso Internacional fuera de lo habitual, para seguir con la línea innovadora de GYM FACTORY, con ponentes internacionales y nacionales. Se darán charlas en la propia feria y se visitarán los stands de las empresas que cuenten con sistemas novedosos de entrenamiento y demás productos de interés durante todo el día, donde los expositores os mostrarán y explicarán en qué consisten sus sistemas y productos.

El programa de ponentes está integrado por:

  • Mauro Frota (Portugal). Ponencia: “Entrenamiento Funcional, Tendencias y Mercado Boutique – Presente y Futuro”.
  • Javier Herraiz (España). Ponencia: “Análisis de trabajo para la reducción de la incidencia lesional. Mejora de la fuerza mediante dispositivo isoinercial. A propósito de un caso: aplicación en musculatura isquiotibial”.
  • Guillermo Laich (USA). Ponencia: “La biopsia muscular en atletas y deportistas de alto rendimiento”. 
  • Alf Palla (Inglaterra). Ponencia: “La función química de las hormonas, su efecto en el metabolismo, el desarrollo muscular, y la relación entre el apetito y el estrés”.
  • Nerea Salinas (España). Ponencia: “Las Fascia está por todo el cuerpo”.
  • Martin Giacchetta (Argentina). Ponencia: “Casos de éxito: Como llegar a ser entrenador reconocido de famosos y dirigir una instalación premiada por su innovación”.

Weider

WEIDER patrocinador oficial del congreso

Fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider, WEIDER NUTRITION ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte. Además de extenderse por los cinco continentes, este más de medio siglo de funcionamiento ha convertido la marca WEIDER en sinónimo de confianza y calidad.

WEIDER será la marca deportiva patrocinadora oficial del congreso de entrenadores y presentará sus últimas novedades en su stand los días 11 y 12 de mayo, entre las que destaca el Low Carb Protein Coffee, una opción imprescindible para todos los amantes del café y la vida fitness. Aporta proteína de leche de alta calidad combinadas con un exquisito extracto de café de variedad arábica para que puedas disfrutar del auténtico sabor a café helado por la mañana, antes de entrenar o como energizante en el medio tu día.

weider coffee

Además de su apetecible sabor, su perfil nutricional es perfecto para tomar dentro de un estilo de vida saludable:

  • 25g de proteínas: procedentes de proteína de leche.
  • 75 mg de cafeína en cada lata.
  • Bajo en carbohidratos.
  • Sin grasa.
  • Sin aspartamo.

Por otra parte, se presenta en un cómodo formato ya listo para tomar.