Conoce los productos de WEIDER: Electrolyte BCAA + Energy

WEIDER será la marca deportiva patrocinadora oficial del Congreso Internacional de Entrenadores GYM FACTORY Trainer’s Active! y además presentará sus últimas novedades en su stand los días 11 y 12 de mayo.

Fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider, WEIDER NUTRITION ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte. Además de extenderse por los cinco continentes, este más de medio siglo de funcionamiento ha convertido la marca WEIDER en sinónimo de confianza y calidad.

Durante esta semana os presentaremos sus productos más destacados que podréis ver in situ durante los días de feria.

ELECTROLYTE BCAA + ENERGY
  • 5000 mg de BCAAs
  • Plus de electrolitos
  • Con cafeína natural
  • Sin azúcar
  • Sin aspartamo
  • No carbonatada (sin gas)

weider bcaa energy

BCAA + Electrolitos es tu acompañante perfecto durante las sesiones de entrenamiento. Esta bebida sin gas, te aporta 5,000 mg de BCAAs en un ratio 2:1:1, ideales para ayudarte a prevenir el catabolismo muscular que puede producir el entrenamiento y también para favorecer la recuperación.

Además e combina con un plus de electrolitos y 100 mg de cafeína de origen natural para ofrecerte un efecto energizante que te ayude a afrontar el entrenamiento con una chispa de energía que te permita dar lo mejor de ti.

Disponible en dos refrescantes sabores, Orange Splash y Fresh Lemon  y presentada en una práctica botella de 500 ml con tapón deportivo, es ideal para llevar contigo a cualquier parte.

¡Entrena sin límites!

>> Descarga la Ficha del Producto <<