Conoce los productos de WEIDER: Megabolic Paks

WEIDER será la marca deportiva patrocinadora oficial del Congreso Internacional de Entrenadores GYM FACTORY Trainer’s Active! y además presentará sus últimas novedades en su stand los días 11 y 12 de mayo.

Fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider, WEIDER NUTRITION ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte. Además de extenderse por los cinco continentes, este más de medio siglo de funcionamiento ha convertido la marca WEIDER en sinónimo de confianza y calidad.

Durante esta semana os presentaremos sus productos más destacados que podréis ver in situ durante los días de feria.

MEGABOLIC PAKS
  • Tu refuerzo diario más completo.
  • ¡Mucho más que vitaminas y minerales!
  • Plus de omega 3 y superfoods.

megabolic paks

Megabolic Paks es una nueva fórmula avanzada de multinutrientes, creada por Weider para tu refuerzo diario.

Megabolic Paks es perfecto para completar la dieta de todo tipo de deportistas, sea cual sea la etapa de entrenamiento. Su ventaja es que es un refuerzo diario súper completo, pero a la vez con una dosis de cápsulas muy razonable en relación con otros complementos parecidos.

Cada pack contiene 5 cápsulas que aporta una combinación de ingredientes clave entre los que se encuentran vitaminas, minerales, superfoods, omega 3, cúrcuma e ingredientes adaptógenos como el extracto de extracto de ashwagandha.

Si sientes que no llegas, si entrenas tan fuerte que necesitas un extra en tu dieta… ¡Megabolic Paks es para ti!

>> Descarga la Ficha del Producto <<