Feria de Empleo

empleo fitness

Un lugar donde las empresas de nuestro sector ofrecerán puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas:

Administrativos, Técnicos, Gerentes y Comerciales, entre otros. Una Feria de Empleo llena de oportunidades tanto para los visitantes como para los propios expositores.

La Feria de Empleo GYM FACTORY se convierte en una oportunidad única dónde los demandantes de empleo podrán acudir a la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®, los días 11 y 12 de mayo y entregar su CV, e incluso podrán entrar en contacto con los representantes de las empresas que participen de este evento, que estarán identificados con un distintivo de la Feria de Empleo.

¿Por qué formar parte de la Feria de Empleo GYM FACTORY?

1. Porque que se encuentra en la Feria profesional de Fitness, por lo que se podrá acceder en un mismo recinto, a un gran número de empresas de este colectivo.

2. Porque se puede entrar en contacto con las empresas en búsqueda de personal.

3. Porque será uno de los acontecimientos dentro de la Feria que más expectación mediática genere, a nivel local y nacional.

4. Porque formar parte de la Feria de Empleo GYM FACTORY te abrirá las puertas a cerrar citas concertadas con los expositores en la Feria. Porque si buscas empleo en el sector del Fitness.