La feria del fitness vuelve a convertirse en el evento más esperado del sector.

La Feria del FITNESS no defraudó y aglutinó a un total de 8.052 visitantes durante los dos días, alcanzando la cifra de 3.800 solo durante la jornada del viernes.

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas se celebró por cuarta vez, (tercera vez en España) en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y lo ha hecho por todo lo alto. Entrenadores, tendencias y las últimas novedades y productos del mundo deportivo se han reunido de nuevo en este espacio para compartir su pasión por el deporte.

En un ambiente divertido, los más curiosos se acercan a los expositores a probar los nuevos materiales y productos que, probablemente, marcarán el rumbo del fitness los próximos meses. De hecho, marcas como Evergy o Precor reconocen el éxito obtenido al poder enseñar de primera mano sus productos. Incluso organizando divertidas demos en sus sistemas de entrenamiento funcional.

“Estamos muy contentos por poder enseñarlos, y la gente también por poder probarlos. Es una manera de descubrir de primera mano las necesidades del mercado”, explica el director de marketing de Precor Albert Castellar.

“Es la primera vez que vengo a la feria de Gym Factory y la verdad es que volveré. Nunca había podido probar tantos materiales. Ni conocer a tanta gente del sector en un solo lugar”

Vanesa García
Entrenadora Personal

Por no hablar de las deliciosas muestras de productos de nutrición deportiva y alimentación que ofrecían marcas como Nutrisport o Dietbox. ¡Hasta los más presumidos podrían visitar los stands con los diseños más cañeros para hacer ejercicio!

Además, como explica Diego Moya, CEO de Entrenarme, esta feria se ha convertido en una excelente oportunidad para exponer nuevas tendencias. Incluso para hacer nuevas colaboraciones entre expositores.

“Nosotros generamos un valor añadido llevando a nuestros entrenadores y embajadores a cada expositor. Mientras ellos conocen y prueban sus productos, se ponen al día de las novedades y amplían su agenda de contactos”, explica el CEO del mayor buscador de entrenadores y centros deportivos de Europa.

En definitiva, un evento que, gracias a su relevancia y prestigio, ha vuelto a congregar a los máximos representantes del mundo del fitness.

No solo para compartir experiencias, ideas y productos. También para crear otras nuevas a partir de ellas.

“Creo que es una cita a la que no se puede faltar si se quiere permanecer actualizado. Todo el sector debería estar aquí. Sobre todo entrenadores personales, como es mi caso. Son este tipo de eventos son los que contribuyen a hacerte crecer como profesional”, sostiene el entrenador de la plataforma Álvaro Moreno.