¿Por qué exponer?

GYM FACTORY es el punto de encuentro de los profesionales del Fitness de España y de la peninsula ibérica. El mayor networking de nuestro sector, donde se dan cita proveedores, propietarios, directivos de gimnasios y centros deportivos, gestores, entrenadores, técnicos y público especializado.

GYM FACTORY brinda la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con sus clientes y potenciales clientes una vez al año. Son miles los profesionales que acuden a la feria en busca de novedades, tendencias y tecnología entre otras, para equipar sus centros. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir.

Muestre sus productos, lance sus novedades, haga que su marca sea visible, encuéntrese con sus clientes actuales y futuros clientes, forme parte del mayor networking de la península ibérica.

Si es profesional ¡no puede faltar!

5 razones para no perderse la Feria del FITNESS

exponer en gym factory
1. GRAN FERIA DEL FITNESS DE LA PENÍSULA IBÉRICA

La Feria de Madrid acoge GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®, donde se concentrarán un gran número de marcas punteras del sector del Fitness en una atractiva plataforma de negocio e intercambio de ideas.

//www.gymfactoryfairs.com/wp-content/uploads/2017/11/exposicion-gymfactory.png
2. ZONA DE EXPOSICIÓN

Varias zonas de actividades estarán en marcha durante los dos días de celebración de la feria, donde las principales marcas nacionales e internacionales de equipamiento, nuevas tendencias de entrenamiento y la formación, llevarán a cabo un gran número de sesiones abiertas (viernes) y entrenadores y público especializado (sábado).

congresos gymfactory
3. CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DEPORTIVA

Los mejores ponentes de nuestro país e internacionales se darán cita en este Congreso internacional, donde conoceremos de primera mano lo último en Gestión deportiva.

congreso entrenadores
4. INTERNATIONAL TRAINERS CONGRESS

Por primera vez, se celebrará un congreso internacional enfocado a los entrenadores de la península ibérica, con ponentes de primerísimo nivel, que podrán conocer de primera mano las últimas tendencias en entrenamiento.

networking gym factory
5. EL MAYOR NET WORKING DE LA PENÍNSULA IBÉRICA

Mas de 4.000 visitantes profesionales, 2.000 entrenadores personales y 2.000 visitantes público especializado.