Reserve su stand

reserva de stand
No deje pasar la oportunidad de exponer en la única feria profesional del fitness de la península ibérica.

Exponer en La Feria GYM FACTORY es muy sencillo. Solo tiene que contactar con Teresa Carmona, quien resolverá cualquier duda que se le plantee y le aconsejará sobre las ubicaciones disponibles, además de cualquier otra información que pueda necesitar.

Rellene la hoja de reserva formalizada y formará parte de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas®. Sea el primero en elegir su ubicación: En el Plano o Catálogo de la Feria. Reservar un stand en la Feria es muy sencillo: Observe la información de precios en función de los metros cuadrados. Solo tiene que rellenar el formulario. En el Plano podrá observar las diferentes opciones disponibles.

Rellene el Formulario de reserva e indique en las dos casillas el espacio que solicita: puede elegir dos opciones por orden de preferencia. Si la primera está disponible se la adjudicaremos, si no lo estuviera pasaríamos a la segunda opción, o nos pondríamos en contacto con usted para ofrecerle más opciones.

¿Tiene alguna duda? Envíenos un correo a info@gymfactory.net o póngase en contacto con nosotros en el +(34) 911 274 774 donde estaremos encantados de atenderle personalmente.