esenfrdept

Campeonato Mundial de Street Workout

La cita tendrá lugar el día sábado 27 de Mayo.

EL STREET WORKOUT Y CALISTENIA cuenta con más de 101 millones de adeptos a lo largo de todo el planeta. En España cada año son mas las personas que se inician en este tipo de deportes, la prueba gráfica de auge de esta modalidad, se puede contemplar en programas como “Got Talent España”, “Tú Sí que Sí” y “El Hormiguero”.

Los creadores de la Federación Española de Street Workout y Calistenia llevan organizando campeonatos en España desde 2011, en esta ocasión se organiza la competición por batallas y hacer de esta la más grande en su tipo que jamás se haya organizado en España. Se seleccionará a 32 de los mejores atletas que hay actualmente en la élite mundial, para que se midan en enfrentamientos directos hasta que solo quede uno, el nuevo rey del Street Workout.

Este formato de competición estará en marcha de 11h-18h, con presentación, demostraciones, descansos y cierre del evento. La media de espectadores suele ser de 1.000 espectadores por evento, en esta oportunidad pretendemos llegar a más, esperamos atraer a 1.500 personas.

Al tratarse de un deporte en plena expansión, y mayormente practicado por gente joven a nivel de competición tiene una alta difusión en las redes sociales, llegando cada evento a cientos de miles de personas. 

¡Comprando tu entrada a la Feria el sábado 27 de mayo, podrás disfrutar del Campeonato mundial de Street Workout!

Presentación aquí

 

 

Suscríbete a nuestras novedades