esenfrdept

Datos Generales

 

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector del Fitness de la península ibérica.  El espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país. Equipamiento, tecnología, accesorios, pavimentos, control de accesos, vestuarios, medicina deportiva, saunas, nutrición deportiva, electroestimulación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Denominación: GYM FACTORY, la feria del FITNESS e instalaciones deportivas®
Carácter: Feria profesional & entrenadores de la industria del fitness y la actividad física
Frecuencia: Anual
Edición: 4ª
Fechas: 26 -27 de mayo de 2017
Horario: de 10:00 a 19:00 horas
Lugar de celebración: Recinto Ferial Juan Carlos I - Feria de Madrid
Perfil del expositor: La zona de exposición en la feria comprende empresas de equipamiento, pavimentos, vending, control de accesos, construcciones y proyectos, música, saunas, masajes, spa, calzado deportivo, asociaciones/federaciones, antienvejecimiento, mantenimiento y limpieza, prensa, piscinas, tiendas on line, leasing, franquicias, internet, convenciones, consultoría, formación, artes marciales, coaching, accesorios & complementos, entrenamiento, marketing, nutrición profesional, pilates y tiendas de deporte entre otros.

Perfil del visitante:  gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas, directores de clubes de fitness, centrales de compras, hoteles, tiendas de deporte, tiendas de nutrición, ayuntamientos, universidades, colegios y constructores, entrenadores, monitores y técnicos de la actividad física, entre otros. Además, el sábado estará abierto al público en general.

Suscríbete a nuestras novedades