esenfrdept

Ubicación/Localización

Feria de Madrid acoge anualmente la celebración de alrededor de 80 certámenes altamente especializados, que ocupan una posición muy relevante en los calendarios feriales internacionales. La superficie neta ocupada por la totalidad de los salones alcanza alrededor de 1 millón de m2, en los que participan unas 30.000 empresas y 3 millones de visitantes. Sus recintos, con 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 Pabellones y 3 Centros de Convenciones, convierten a la Feria de Madrid en uno de los escenarios de mayor eficacia para generar oportunidades de negocio. Entre las dotaciones de la Feria de Madrid figuran un Business Centre; un Club de Prensa; 14.000 plazas de aparcamiento; entidades financieras y de servicios, y casi un centenar de salas de reuniones, a través de las cuales la Feria de Madrid pone al servicio de sus expositores y visitantes todos los equipamientos, servicios y espacios necesarios para el óptimo desarrollo de los negocios.

COMO LLEGAR

En coche:

La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví­as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

Avión:

El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.

Metro:

Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas

Autobuses:

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:

  • Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.
  • Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
  • Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.

Taxi:

Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.

Ubicación - Recinto Ferial Juan Carlos I - Feria de Madrid

Suscríbete a nuestras novedades