street workout

Campeonato Mundial de Street Workout

‘The Ultimate Battle 2018’

El próximo sábado 11 de mayo de 2018 de 10:30 a 14:00 tendrán lugar las Batallas Mundiales de Street Workout ‘The Ultimate Battle’ en el Recinto Ferial Juan Carlos I - Feria de Madrid, como parte de Gym Factory, la Feria del Fitness e Instalaciones deportivas.

Madrid volverá A ser sede de ‘The Ultimate Battle’ (la última batalla), un campeonato de Street Workout que, gracias a su magnitud internacional, es hasta el momento la competición más grande que se ha organizado en España de este deporte. Además, al tratarse de duelos entre dos atletas se fomenta la competitividad, lo que lo convierte en un espectáculo dinámico y llamativo. 20 de los mejores atletas de la élite mundial han sido seleccionados para medirse en enfrentamientos directos hasta que sólo que de uno, el nuevo rey del Street Workout.

Entre los participantes encontramos a Andrea Larosa desde Italia, es el actual número uno del mundo y referencia para miles de personas; Alexandre Didenko, campeón ucraniano y referente a nivel mundial por su nivel en ejercicios estáticos; Luis Beckergarnier, actual campeón de España y representante de España en competiciones internacionales; Lucas Populaire, actual campeón de Francia; Kura, actualmente en el top 5 del mundo y campeón de Polonia.

Para los que no estén familiarizados con esta práctica deportiva, el Street Workout o Calistenia surgió en los barrios de Nueva York y consiste en realizar ejercicios, tanto estáticos como dinámicos, utilizando el propio peso corporal y aparatos como paralelas, barras, anillas o el suelo.

Inscripción

El plazo de inscripciones se cerrará el viernes día 13 de abril a las 00:00 hora peninsular. El sábado 14 de abril se hará público el listado definitivo de atletas seleccionados. Para todo lo relacionado con la competición puede contactar con la coordinación en ultimate.battles2@gmail.com