Finaliza la edicion 2018 de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas

LEDO Sports & Events es la empresa que durante años se ha posicionado como la canalizadora y catalizadora entre centros deportivos, profesionales, entrenadores y todos los actores del sector del fitness y sus proveedores.

En los últimos años ha dedicado la mayoría de su tiempo y recursos a proporcionar un punto de encuentro entre ellos a través de una feria sectorial y lo ha hecho con gran ilusión y con la convicción de que era necesaria y siguiendo las directrices de empresas y visitantes.

feria gym factory

Gracias a un gran numero de empresas, este proyecto ha estado presente en el mercado español durante cuatro años, en los que se ha invitado a participar a todas la empresas proveedoras y también a los gimnasios y centros deportivos de la península iberica.

El hecho de que se haya tratado de una feria mixta, en la que profesionales, entrenadores y publico final tengan su espacio, al igual que en todas las ferias europeas de primer nivel, ha impedido que este evento haya podido avanzar, lo que ha ocasionado que para la organización no resulte rentable seguir apostando por este modelo de negocio.

El siguiente objetivo para la organización será el de evaluar otras opciones que resulten viables para todas las partes y que se centrarán en dividir el sector profesional del entrenador y público final, aunque este no sea el modelo europeo. Es un hecho que España es diferente.

Nuestro agradecimiento a las empresas que han hecho posible estos años de feria del Fitness mixta y nuestro deseo de que sus resultados sean muy positivos.

Por nuestra parte, nos ponemos a trabajar desde hoy mismo en valorar nuevas alternativas en todas nuestras líneas de negocio, que satisfagan a la industria del Fitness y que resulten viables y rentables para nuestra organización.