ProviSport, software de gestión y control de accesos estará de nuevo en Gym Factory

ProviSport, líderes y referentes del sector presentes en más de 1.400 centros, con más de 20 años de experiencia, ofrece un software integral de gestión, intuitivo, rápido y eficaz.

provisport

Su software propio está en un proceso continuo de mejora e innovación, dado que nuestro departamento de I+D y Programación está en continuo crecimiento, desarrollo y formación, para adaptarse a las nuevas tecnologías y mejoras que el mercado requiere.

ProviSport se adapta a todo tipo de instalaciones deportivas sea cual sea su funcionamiento, tamaño y necesidades. Esto hace que pueda ser adquirido sin tener que hacer grandes inversiones iniciales sino las necesitas.

En Gym Factory presentarán en primicia el módulo de STAFF, esta herramienta web facilita la comunicación y fidelización con los usuarios de tu centro deportivo, se divide en dos apartados:

  • Class Trainer (Actividades Colectivas), que permite al monitor de la actividad poner nombre y cara a todos los usuarios que asistan a la clase para mejorar la interactuación con el cliente y fidelizar la asistencia a las clases colectivas
  • Personal Trainer (Agenda), permite saber las personas que tienen reservada cita el día la hora y el monitor, aparte te indica si esa persona ya está en el centros y en breve historial de accesos y entrevistas previas

ProviSport también ofrece la posibilidad de contratar un servicio integral de gestión Cloud donde alojar la aplicación y la base de datos, asegurando un rendimiento, agilidad y seguridad excelente así como un sistema de copias incorporado.

Los visitantes también podrán ver las últimas novedades en control de accesos, tabletas de firmas,  lectores de clases colectivas, lectores de sala, kioscos de reservas, pulseras, llaveros, tarjetas y demás consumibles que puedas necesitar para tu centro deportivo.

Podrás informarte y conocer todas estas novedades en el STAND E3A.