Pure Fitness se incorpora este año a la Feria Gym Factory

PURE FITNESS se incorpora este año a la Feria GYM FACTORY, presentando algunos nuevos productos entre los que destacamos la incorporación de todo el catálogo de KUL FITNESS,  ya que desde comienzo de año la empresa ha adquirido la marca.

pure fitness

2018 presenta varias novedades en su gama de productos, como las estructuras funcionales KUL FITNESS con las que amplía su oferta en instalaciones de entrenamiento funcional, centros de entrenamiento personal, o gimnasios que buscan ampliar su propuesta  creando nuevos espacios de entrenamiento en sus instalaciones.

Las estructuras KUL FITNESS están fabricadas y diseñadas en España, y permiten instalar tantos puestos como se necesite.

Otra novedad es la incorporación de la marca WOODWAY, líder en cintas de correr de superficie curva que amortiguan el impacto mientras se realiza el ejercicio.

Entre el catálogo de productos de Pure Fitness destacamos las siguientes marcas: Life Fitness, Woodway, Powectec, Jordan Fitness, Bodytone, Everlast, Paviflex, entre otras.

congreso gym factory