Trendingfit traerá más de 200 novedades a la Feria Gym Factory

Trendingfit, una de las empresas españolas referentes en el campo del equipamiento deportivo para profesionales, acude a la Feria Gym Factory 2018 con más de doscientas novedades en su catálogo 2018.

trendingfit

Entre las grandes novedades que incorpora destaca la cinta de correr KFT Curve Treadmill Zero, una máquina autónoma – no precisa electricidad – que se adapta a la velocidad e intensidad de entrenamiento del usuario y le permite ejercitar más grupos musculares que una cinta de correr tradicional, con el beneficio añadido de no precisar prácticamente mantenimiento. Complementando a la cinta de correr, también presentará la KFT Air Bike, una bicicleta ideada con un diseño moderno y orientada a los entrenamientos intensos.

Otra de los productos destacables serán los nuevos remos Koufit de madera con resistencia por agua. Con un diseño exclusivo y una gran facilidad de manejo, los remos Koufit ofrecen a los clientes más exigentes una excelente imagen y una fantástica funcionalidad.

Las líneas de cross training y entrenamiento funcional, cada vez más presentes en centros deportivos, box y gimnasios, también se amplían con una nueva gama de mancuernas (caucho y urethane) así como con distintos productos como el Wall Ball Pro Grade, balón medicinal ultra resistente fabricado en caucho de una sola pieza, o las Fitness Ball de Tecnocaucho®, una novedad mundial diseñada y fabricada en España.

La empresa también aprovechará la feria para presentar sus novedades para la práctica de Yoga, con una línea de diseño específico y muy cuidado. Entre las distintas referencias que se incorporan figuran colchonetas yoga eco-friendly, esterillas de diferentes materiales, ladrillos, mantas, toallas, zafu, etc.

En lo respectivo a la línea Pilates, la empresa presentará por primera vez en la Feria su nuevo Reformer Elite. Un proyecto en cuya conceptualización y diseño han participado profesionales de distintos continentes, y que ha desembocado en la creación de un producto de las más altas prestaciones, siendo, entre otras cosas, el primer reformer de madera apilable del mercado.